Mamma mía


Se viene el día de la madre y en Le Lab queremos celebrarlo a lo grande, a nuestra manera. Por eso hemos seleccionado algunas de nuestras películas favoritas para proyectarlas en el atelier, mientras disfrutamos de unos ricos chocolates y piscos preparados por las anfitrionas. El ingreso es libre y podrán aprovechar descuentos en las 3 marcas. 
Jueves 10:
4:00 p.m: The Getaway - Director Sam Peckinpah, con Steve McQueen
6:00 p.m: King Kong - La original de 1933
Viernes 11: 
4:00 p.m: All about Eve (1950) - con Bette Davis y Anne Baxter
6:00 p.m: The Wizard of OZ (1939) - con Judy Garland
Sábado 12:
4:00 p.m: Where the wild things are - del Director Spike Jonze
6:00 p.m: Paris je t' aime - Hermanos Cohen, Gus Van Sant, entre otros directores. 



Sobre nosotras:
Le Lab es el atelier de diseño de Silvana Cossio, Claudia Rivas y Elsie Ralston, donde encontrarán ropa, accesorios, zapatos, carteras, joyas de autor, arte visual, y sobre todo, la atención de artistas y diseñadoras independientes que hacen del diseño y el arte algo interesante al acceso de todos. 
Nuestras marcas: 
El gato espacial: Es la marca de ropa y accesorios de Silvana Cossio, una de las pioneras del diseño independiente en Perú. Su proyecto, además de ofrecer indumentaria, trabaja la línea gráfica de manera lúdica, influenciada por la cultura pop de Lima. 
Área: Es la marca de zapatos y carteras de Claudia Rivas, que antes tenía la marca Poks. Son zapatos para hombres y mujeres, en una propuesta que no hace distinciones de género y forma. Ha marcado la tendencia en Lima desde su relanzamiento el año pasado. 
Hipérbole: Es el proyecto de joyería y arte visual de Elsie Ralston, piezas únicas como anillos, aretes y collares. Además, tiene una línea especial a base de dibujos de la misma artista, engastados como camafeos ilustrados en plata, bronce, cobre, aleaciones, papel y resina.
Coordenadas:
La cita es en: Av. Grau N° 620, Miraflores (a dos cuadras del Óvalo Bolognesi, altura de las cuadras 5 y 6 de la Av. Pardo). Del jueves 10 al sábado 12 de mayo de 4:00 a 8:00 p.m. También pueden visitar el evento en Facebook.